Don't Open... Dead Inside
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Léeme antes de empezar
Personajes Canon EmptyLun Mar 24, 2014 5:57 am por The Walker

» Personajes Canon
Personajes Canon EmptySáb Mar 22, 2014 10:19 pm por The Walker

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Jue Jul 20, 2017 2:31 am

Personajes Canon

Ir abajo

Personajes Canon Empty Personajes Canon

Mensaje por The Walker Sáb Mar 22, 2014 10:19 pm

LibreViudo38-40 añosHeterosexualGrupo de RickAndrew Lincoln
Era un policía de pueblo (King County) que, tras ser herido de bala en servicio y quedar en coma varias semanas, despierta en un mundo muy distinto al que él recordaba. Pese a estar desconcertado por todo lo que ve mantiene la esperanza de encontrar a su familia: su mujer Lori, y su hijo, Carl, que se encuentran refugiados en Atlanta.
Rick pronto toma el liderazgo del equipo, lo que le ocasiona varios quebraderos de cabeza, y su actitud se va endureciendo dejando atrás su filosofía de “no asesinar a los vivos”.
Aparte de los problemas de liderazgo, el policía también ha tenido que pasar por problemas personales, como la infidelidad de su mujer con su mejor amigo, o la pérdida de la infancia de su hijo. A pesar de todo, Rick decide hacerse cargo de la bebé que esperaba Lori, de dudosa paternidad, cuando la madre murió. Es entonces donde Rick sufre un colapso mental y su actitud cambia bruscamente…
Ahora vuelve a ser el mismo líder carismático que lucha por la supervivencia de su grupo.
.
RICK
GRIMES
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




LibreSoltero40-42 añosHeterosexualGrupo de RickNorman Reedus
Daryl es el tipo duro del grupo, un hombre de pocas palabras. Un experto cazador y superviviente hasta en las situaciones más adversas. Casi siempre va armado con una ballesta y es un experto tirador.

En un principio tenía un carácter volátil y violento, y era un tipo algo antisocial. Hasta que su hermano, Merle, murió -tuvo que matarlo- siempre había vivido bajo su sombra cargando con sus actos, pero tras su desaparición, Daryl dejó ver que no era tan intolerante y molesto como Merle.
Poco a poco su personalidad fue mostrándose dejando ver a un Daryl más calmado y sereno que pronto se convertiría en la mano derecha de Rick, y en un miembro esencial para el grupo.

Ahora tendrá que poner en práctica todo lo que sabe de supervivencia..
.
DARYL
DIXON
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




LibreSoltero13-14 añosHeterosexualGrupo de RickChandler Riggs
Carl es el primer hijo del matrimonio de Lori y Rick Grimes, y uno de los pocos niños que sobrevivió al apocalipsis junto a Sophia Peletier, hija de un matrimonio de supervivientes, con la que entabló una gran amistad, hasta que ella murió.
Pese a ser un niño su carácter se ha ido endureciendo a gran velocidad debido a los horrores a los que ha tenido que enfrentarse como la muerte de su madre al dar a luz, entre otros. Su actitud ha ido cambiando con el paso de los días volviéndose menos vulnerable, tomando duras decisiones y siendo más consciente de lo que está sucediendo en el mundo, dejando atrás su inocencia y participando en roles de adultos junto a su padre y los otros supervivientes.

.
CARL
GRIMES
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




LibreSoltera35-36 añosHeterosexualGrupo de RickDanai Gurira
Michonne es una mujer de muchos recursos cuando se trata de supervivencia, caracterizada por llevar siempre una katana -que usa como toda una experta- y usar a los caminantes en su beneficio, como escudo o mulas de carga.

Antes era una abogada que tenía una vida confortable hasta la invasión zombie.
Pese a parecer sospechosa y no caer bien al principio en el grupo de Rick, se fue haciendo un hueco cada vez mayor y ahora es otro gran apoyo para Rick y también para su hijo, con el que ha hecho una gran amistad.
Aunque parece muy dura y de pocas palabras ha demostrado ser una buena amiga y una salvadora en situaciones de riesgo.
Su gran habilidad con la katana y su pericia hacen que sea uno de los miembros más fuertes del grupo, pero ésto también le ha causado problemas, como cuando el Gobernador quería matarla.

.
MICHONNE
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




LibreComprometido25 añosHeterosexualGrupo de RickSteven Yeun
Glenn es uno de los primeros en unirse a Rick, ayudándolo cuando el policía estaba rodeado de caminantes. Un ágil y experto en atajos, antes se ganaba la vida como repartidor de pìzzas.

Es el prometido de Maggie Greene, de la cual está locamente enamorado desde que la conoció. Una persona bonachona y perseverante que se suele encargar de las carreras a los pueblos para buscar alimentos y lo que necesiten, ya que es bueno en éso de salir de situaciones desesperadas y siempre tiene un plan B.
Glenn era uno de los confidentes de Dale, y también de Hershel, al que casi consideraba como un padre.

En un principio era un hombre que acataba todo lo que le dijeran, pero la actitud rebelde de Maggie le hizo cambiar un poco y rebelarse por lo que creía.

.
GLENN
RHEE
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




LibreComprometida22-23 añosHeterosexualGrupo de RickLauren Cohan
La hija mayor de la familia Greene, hija de Hershel.
Es una mujer de gran carácter, muy atrevida y dista de ser una "mujer femenina", encargándose también de la protección y abastecimiento como los demás hombres del grupo.  Experta en equitación y muy campechana.
Antes de producirse el apocalipsis estudiaba en la universidad, hasta que tuvo que guardar refugio en la granja para evitar las hordas de caminantes, junto a su padre, hermana y otros amigos de la familia. Es ahí donde guardaban a los muertos vivientes que encontraban por sus tierras.
Maggie, al igual que su familia, pensaba que eran enfermos y evitaban matarlos. Pero con el paso del tiempo las cosas han cambiado en su mente y no tiene reparo en tomar un arma y abrir fuego contra los caminantes.

Es la prometida de Glenn, al que conoció cuando Carl fue disparado y llevado a su granja para recibir asistencia. Al principio sólo eran encuentros furtivos, pero su relación fue a más.

Es la hermana mayor de Beth Greene.
.
MAGGIE
GREENE
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



LibreSoltera16-17 añosHeterosexualGrupo de RickEmily Kinney
La hija menor de la familia Greene, hija de Hershel y hermana menor de Maggie.
Beth es una adolescente debota que vivía con su familia y su novio en la granja de su padre buscando refugio contra los caminantes. Realmente ella vivió apartada de todo éso y creía que los caminantes eran personas enfermas que debían ser curadas, idea que tenía su padre, un deboto cristiano. Su madrastra era una de ellas, aunque ella la consideraba una madre y estaba muy apegada a ella. Es por éso que cuando Shane -amigo de Rick- abrió el granero y tuvieron que matar a los caminantes que guardaban -entre ellos la segunda mujer de Hershel- ella cayó en una profunda depresión que le llevó a intentar suicidarse.

Cuando la granja fue invadida tuvieron que huir y poco a poco ha ido endureciendo su tierno carácter, llegando a no llorar aunque pierda a muchos del grupo.
Pese a su aparente dulzura muestra un interés por las armas y, lejos de lo que parece, sabe defenderse de los caminantes.
En la cárcel se encargaba de cuidar a Judith y es un halo de positividad para el resto del grupo.
.
BETH
GREENE
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



LibreViuda45-46 añosHeterosexualGrupo de RickMelissa McBride
Carol es otra de las supervivientes que estaba en el campamento en Atlanta, junto a su hija y su abusivo marido, el cual murió.
Más tarde tuvo que afrontar la desaparición y muerte de su pequeña, Sophia.
Pese a pasar por todo éso, Carol se volvió fuerte y valiente muy rápidamente y colaboraba activamente en las actividades del grupo, dejando atrás su rol sumiso de ama de casa y diciendo lo que pensaba con más frecuencia.

En la prisión, no dudó en intentar que la epidemia no se propagase asesinando a dos enfermos -que le costó que Rick la echara- y también se hizo cargo de dos pequeñas.

.
CAROL
PELETIER
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


LibreSoltero39-40 añosHeterosexualGrupo de RickChad Coleman
Tyresse es un intrépido hombre superviviente del apocalipsis que, junto a su hermana y otra familia, consiguen evadir a los caminantes y acaban en la prisión del grupo de Rick, donde no son bien recibidos. Después de su corta estancia en la cárcel acaban en Woodbury.

Tras negarse a formar parte de la guerrilla del Gobernador, él junto a su hermana Sasha, terminan haciéndose cargo de un grupo de habitantes de Woodbury. Finalmente todos consiguen llegar a la prisión y establecerse allí.
Pese a tener maneras de líder a veces refleja un comportamiento algo violento, pero es controlado por Sasha, su hermana menor.

.
TYREESE
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



LibreSoltera25 añosHeterosexualGrupo de RickSonequa Martin-Green
Una mujer de armas tomar, valiente y aguerrida, directa y concisa. Esta gran mujer es una experta tiradora y sus estrategias son muy útiles para el grupo.
Es una ex-bombero que, junto a su hermano y otros más, se adentran en la prisión, aunque no son bien aceptados. Más tarde acabarían en Woodbury, pero se negarían a participar en la guerrilla del Gobernador y a matar a gente. Es ahí cuando se hacen cargo de un pequeño grupo de habitantes que, tiempo después, son acogidos en la prisión.

Es una mujer serena, capaz de controlar el estado de su hermano mayor, Tyreese.

.
SASHA
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


The Walker
Admin

Mensajes : 2
Puntos : 11084
Fecha de inscripción : 20/03/2014

https://dontopen-deadinside.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.